Comedia Nacional en la Plaza Vidiella

En el marco del "Día Internacional de la Eliminación de la Violencia de Género"

El jueves 29 de Noviembre a las 17 horas, la Comedia Nacional, presentará la intervención urbana “Yo no muero, ya no más” en la Plaza Vidiella – Av. Garzón y Albérico Passadore- en el marco del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia de Género.

Se trata de una creación del dramaturgo y director Fernando Rubio, que tiene como centro la violencia contra las mujeres.

Fernando Rubio (Buenos Aires, 1975) es reconocido por su trabajo en el espacio público. Ha realizado intervenciones urbanas en Argentina, Uruguay, Bolivia, Cuba, Austria, Chile, México, España, Italia, Portugal, Francia, Hungría, Rusia, Holanda, Corea y Alemania.

La propuesta se desarrolla en una caja de vidrio, que estará ubicada en la plaza, donde ingresarán los actores.

Esta intervención fue estrenada en el año 2017 en el marco de las actividades realizadas por el 70 aniversario de la Comedia Nacional y Cultura en Primavera.

Este año vuelve a ser presentada todos los jueves de noviembre, a la hora 17, en diferentes puntos de la ciudad, y el jueves 29 es el turno de nuestro municipio.

Por más información:
equipodeigualdadg@gmail.com

Organiza:
Equipo de Igualdad de Género del Municipio G.