Se descubrió placa en honor al maestro Julio Castro.
Se realizó la primera reunión entre autoridades y vecinos del barrio Brazos Unidos, en el marco del realojo del asentamiento allí existente.
Jerarquías de nuestro municipio se reunieron con miembros de la Comisión por la Memoria del Establecimiento de Detención de La Tablada.
En el marco del trabajo de nuestro municipio, el Centro Comunal Zonal 12 (CCZ12) continúa su labor para la certificación de la norma ISO 9001.
Se realizó el Encuentro Nacional de Cultura Viva Comunitaria.
Se informa que el asesoramiento jurídico que se brinda en el Centro Juvenil Salesianos (CJS) ha cambiado sus días y horarios de atención.
El Gobierno municipal entregó material deportivo a la Red de Deporte y Juventud.
Se realizó la reposición de ejemplares del ornato público en la calle Ramón Cáceres.
Se presentó el informe preliminar de la Consultoría sobre Espacios de Participación en nuestro territorio
El martes 5 de setiembre se realizó una charla sobre el manejo agroecológico en fruticultura en el Centro Cívico Metropolitano Enrique Erro.