Noticias

Desde la mañana del miércoles 17 de enero de 2018 se ve afectado el tránsito vehicular y de pasajeros que circulan por la Av. Garzón, entre las calles Margarita y Carve.
Algunas paradas de transporte colectivo serán reubicadas por obras en Av. Garzón.
Abren las inscripciones para el corso barrial de la Zona 13.
Nuestro municipio contrató a una cooperativa para la limpieza de la Plaza Vidiella mientras está instalada la feria periódica.
El equipo del Plan Especial del Arroyo Pantanoso realizó una recorrida por el territorio de nuestro municipio.
En la mañana del viernes 22 de diciembre se inauguró un nuevo Centro de Atención a la Primera Infancia (CAPI).
Se firmó un convenio para la concreción del Proyecto de Mejoramiento Barrial Ribera del Miguelete
Nuestro municipio participó del VII Encuentro de la Red de Municipios Turísticos y plenario de municipios de Uruguay, en la ciudad de Vergara.
Se desarrolló otra edición de cierre de año en el Centro de Barrio Peñarol.
Se realizó el acondicionamiento del espacio verde en Pororó y Carlos A. López.