Back to top

A mal tiempo, buena jornada

Se llevó a cabo un encuentro de personas mayores en la plaza “Lázaro Gadea”.

En la tarde del sábado 13 de mayo se realizó el primer encuentro anual de la  Red de Personas Mayores en la Zona 12 en la plaza “Lázaro Gadea”, Daniel Zorrilla y Sambucetti. El día gris no fue impedimento para que los vecinos de la zona se acercaran a disfrutar de la tarde en compañía. A medida que iban llegando, dejaban  su abrigos a un costado y compartían una merienda. Después de las 16 hs. comenzó una de las sorpresas preparadas para la jornada, guiada por la referente de la Red de la Persona Mayor, Beatríz Rocha.

El grupo musical “Musicorum”, brindó a los presentes encantadoras piezas musicales y una propuesta original con instrumentos como el violín, órgano y chelo, entre otros. Más tarde la murga “Nos toco salir”, continuó con el espectáculo para hacer de la tarde una entretenida fiesta a puro canto y color. Sobre las 19 hs, una cuerda de tambores, hizo sonar las lonjas para despedir a los presentes con aplausos, sonrisas y baile, hasta un nuevo encuentro.

El evento contó con la presencia de Lionel Molinelli, coordinador de Secretaria de la Persona Mayor, quien expresó: “estas actividades nos ayudan a conocernos, a integrarnos, ojalá cada día haya mas gente participando”.

La Red de Grupos de Persona Mayor del CCZ 12 se reúne  todos los segundos y cuartos miércoles de cada mes a las 15 hs, en el Centro Cívico Metropolitano “Enrique Erro”, Av Gral. Eugenio Garzón 2122 y Cno. Colman.

Contacto:  1950 83 71
                   redadultosmayores12@gmail.com