Back to top

Al compás del tango

Noche de disfrute cultural en el Centro Cívico Metropolitano “Enrique Erro”.

En la noche del viernes 7 de octubre en el Centro Cívico Metropolitano “Enrique Erro”, Av Gral Eugenio Garzón 2122, se realizó una jornada con espectáculo de tango en el marco del 29º Festival Internacional  “Viva el tango”. Desde las 20.30 hs. el género musical y la danza característica de nuestra tierra se fusionaron  para dar  comienzo al espectáculo.

Con el público presente, algo ansioso por deleitarse los oídos y llenar de milonga los ojos, se plantaron en la pista cantantes y bailarines para desplegar su arte.La jornada fue paso a paso, como la pareja de baile, coordinando movimiento y mirada, la cultura musical  estaba de manifiesto en nuestra zona y los vecinos acompañaban. Para concluir la noche detrás de la última nota musical y la exhibición final de baile, el espacio se llenó de plausos y agradecimientos. 

De la conducción y canto se encargó Alejandra De Negris junto a Carlos Trucido, Gabriela Regueiro y Victor Salas. El baile fue  protagonizado por la pareja de Gabriela Quartino y Gustavo Bello.