Back to top

Antes y ahora

Integrantes de la Red de Adultos Mayores de la Zona 12 y estudiantes de la UTU de Colón se reunieron para compartir historias del barrio y sus espacios.

El  miércoles 21 de setiembre desde las 10 hs. en la UTU de Colón ubicada en Cno. Colman 5274, se realizó un jornada de encuentro entre los estudiantes y la Red de Adultos Mayores de la Zona 12.
El espacio estuvo lleno de historias que compartieron las abuelas, se transportaron décadas atrás y con gran entusiasmo mostraban sus fotos afectadas por el tiempo y la memoria con una carga de emoción en su relato.

Los estudiantes junto a los docentes que acompañaban la jornada también fueron protagonistas y manifestaron sus opiniones sobre la educación, la sociedad y las tecnologías que hoy están presente. Entre historias, anécdotas y vivencias confesadas de las abuelas presentes,  la risa se hizo presente en varias oportunidades y dejó en los alumnos una enseñanza del valor de la educación y la vida.

Al finalizar el encuentro una de las abuelas expresó la importancia de los sueños, el esfuerzo por cumplirlos y no dejar de trabajar para alcanzarlos.

La Red  de Adultos Mayores de la Zona 12 se reune los 2dos. y 4tos. miércoles de cada mes a partir de las 15 hs. en el Centro Cívico Metropolitano "Enrique Erro", ubicado en Av. Garzon 2122 y Cno. Colman.

Vías de contacto:

Correo electrónico: redadultosmayores12@gmail.com
Perfil en Facebook: Click aquí
Teléfono:1950 8371