Apostamos al deporte

El Gobierno municipal entregó material deportivo a la Red de Deporte y Juventud.

En la mañana del sábado 9 de setiembre, nuestro alcalde en representación del Gobierno Municipal, hizo entrega de diversos materiales deportivos al profesor Marcelo Rodriguez quien representó en esta instancia a la Red de Deporte y Juventud.
Esta importante cantidad de material será utilizada por la Red en sus distintas actividades y parte del mismo será distribuido entre distintas instituciones que la conforman.
La Red de Deporte y Juventud, tiene como objetivos, promover políticas de formación en ciudadanía e inclusión comunitaria de los  jóvenes de nuestro municipio, a través del deporte y la recreación. También promover el deporte con una perspectiva de género, favoreciendo la integración y participación inclusiva.
Pretende a su vez generar un trabajo en red con las organizaciones sociales e instituciones que vienen trabajando con jóvenes y deportes.

Minutos despúes, se realizó otra entrega de insumos deportivos al Club Yegros quien estuvo representado en la ocasión por su presidente el señor Fernando Rodriguez.

De esta manera nuestro municipio sigue apostando por los jóvenes de nuestro territorio.