Apoyamos y trabajamos

Con el apoyo de nuestro municipio y del Municipio A se realizó la jornada “Territorios y Violencia: ¿Qué lugar para la infancia?”.

El Hotel del Prado fue el marco elegido para realizar la jornada “Territorios y Violencia: ¿Qué lugar para la infancia?”, organizada por el Instituto del Niño y Adolescente del Uruguay (INAU) y que contó con el apoyo de nuestro municipio y del Municipio A. En la ocasión estuvo presente nuestro alcalde Gastón Silva quien acompañó a Alicia Pérez, referente del Gobierno municipal para la temática, y a los técnicos municipales  que trabajan en la materia y que se hicieron presentes.

Silva formó parte de la mesa de apertura junto a autoridades del INAU y representantes del municipio vecino. En la oratoria, nuestro alcalde destacó el trabajo que se realiza en el territorio respecto a la infancia teniendo como referente la Red de Primera Infancia y que “... la infancia ocupa un lugar destacado en mis deberes como alcalde".

La jornada “Territorios y Violencia: ¿Qué lugar para la infancia?” continuó con la presentación de diversos exponentes que dieron su punto de vista sobre la temática y con los cuales se generaron insumos para continuar trabajando firmemente en la materia.