Arreglos en el CCZ 12

Se están realizando obras acondicionamiento de veredas en el Centro Comunal Zonal 12 (CCZ 12), Pza. Vidiella 5628 – Colón..

Se están realizando obras de acondicionamiento en los accesos al CCZ 12. Las mismas insumieron 13 días y se realizaron algunas mejoras como la colocación de nuevas baldosas, denominadas “ de advertencia” (baldosas con botones para que sean referencia de los no videntes cuando circulen por la misma) y la colocación de una baranda para evitar el cruce peatonal en el medio de la cuadra.  Además se pensó en la accesibilidad y se puso una rampa de entrada específica para discapacitados. Estas obras están dentro del plan de reacondicionamiento de las veredas de locales municipales que lleva a cabo la Intendencia de Montevideo.

Contenidos relacionados: