Barrios en el Recuerdo

Se presentó el libro de la periodista Ana María Yorio “Memorias de los Barrios Montevideanos”

El miércoles 1 de noviembre, a las 19.30 hs. en el Centro Cultural Bartolomé Hidalgo, Cno. Castro y María Orticochea, se realizó la presentación del libro "Memorias de los barrios montevideanos", de Ana María Yorio. Cargado de identidad barrial, el mismo relata diversos testimonios históricos de zonas como el Prado Chico, Colón, Sayago, entre otros.

Del evento participó nuestro alcalde Gastón Silva, la directora del Programa Esquinas de la Cultura de la Intendencia de Montevideo, Alba Antúnez, el periodista Ignacio Suárez, la maestra Soledad  Viarnes, autoridades departamentales y locales, amigos y vecinos.

Quienes hicieron uso de la palabra destacaron la importancia de este libro que recoge, historias, testimonios y anécdotas de personajes, barrios y construcciones nuestro Montevideo. Ana María Yorio, nació en Montevideo y cursó estudios de Comunicación, periodismo, marketing y  locución; desde el 2004 a la fecha integra el Concejo Vecinal de la Zonal 13, perteneciente a nuestro municipio.