Calidad al servicio

En el marco del trabajo de nuestro municipio, el Centro Comunal Zonal 12 (CCZ12) continúa su labor para la certificación de la norma ISO 9001.

Desde el 15 de agosto hasta comienzos de setiembre, el CCZ12, Plaza Vidiella 5628, realizó por parte de los funcionarios distintas tareas en servicio e infraestructura con el objetivo de brindar mayor calidad en servicio y certificarse en la norma ISO 9001.

La remodelación interna y externa del espacio, que consiste no sólo en el mantenimiento del lugar, sino en el esfuerzo por volverlo un entrono accesible para todos, ya que el mismo cuenta con un ascensor de accesibilidad universal. Entre muchas reformas, también se ha tenido en cuenta la comunicación con los vecinos, por lo que se cuenta con un buzón ciudadano y carteleras informativas divididas en diferentes temáticas, lo que facilita los aportes de la comunidad.

ISO 9001 es una norma de sistemas de gestión de la calidad (SGC) reconocida internacionalmente que proporciona la infraestructura, procedimientos, procesos y recursos necesarios para ayudar a las organizaciones a controlar, mejorar el rendimiento y conducirlas hacia la eficiencia, buscando siempre un mejor servicio al cliente y excelencia en el producto.