Cerrando etapas

Culminó la etapa de obras del proceso de regularización de los barrios El Apero, Nuevo Colón y 8 de Mayo.

Con la presencia del intendente interino, Óscar Curuchet; nuestro alcalde Gastón Silva junto a la ministra de Vivienda, Ordenamiento Territorial y Medio Ambiente, Eneida De León y acompañados por autoridades nacionales y departamentales y vecinos del barrio, se realizó la entrega de llaves que marca la culminación de la etapa de obras del proceso de regularización de los barrios El Apero, Nuevo Colón y 8 de Mayo.

Luego de una recorrida por las obras culminadas, se realizó un acto donde los oradores destacaron el trabajo realizado y el involucramiento de los vecinos. En esta parte oratoria, nuestro alcalde destacó el esfuerzon realizado  y que “lo que viene ahora es una nueva forma de vida para vecinos  y vecinas que antes caminaban, en las inundaciones, con el agua por la cintura y ahora tienen calles, veredas, saneamiento e iluminación, aparte de sus nuevas viviendas”.

Con estas últimas siete viviendas, se han entregado 112 soluciones habitacionales, mejorando la calidad de vida de cerca de 900 vecinos de la zona. La regularización se realizó en el marco del Programa de Mejoramiento de Barrios, que desarrollan el Ministerio de Vivienda, Ordenamiento Territorial y Medio Ambiente y la Intendencia, a través de la Unidad Especial Ejecutora de Atención – PIAI.