Cinco veces trece

El lunes 13 de marzo se realizó el quinto encuentro en reconocimiento a mujeres de la Zona 13.

En el  marco de marzo mes de la Mujer, la Comisión de Comunicación del Concejo Vecinal de la Zona 13, una vez más realizó el evento de reconocimiento a mujeres de la Zona. De la mano de la Concejal Vecinal Ana María Yorio, el Centro Cultural Bartolomé Hidalgo se vistió de fiesta para recibir a las 13 mujeres distinguidas por su trayectoria y compromiso en distintas actividades, que  día a día escriben la historia de nuestros barrios.

Las 13 mujeres homenajeadas fueron Neida Gonsalvez, Carmen Tornaría, Elena Silva Cabral, María Elizabeth Machín, Margarita Luthar, María Grisselle López, María de Lourdes Borges Leal, María Elena Melo, María Cristina García, Delia Rodríguez, Amalia Valdés, Haydee Gónzalez, María Vittori y una mención especial para Fabiana Scirgalea por su trabajo en el territorio del municipio.

El encuentro, declarado de interés departamental, fue acompañado por nuesto alcalde Gastón Silva, autoridades de la Junta Departamental, integrantes del Gobierno Local  y por un importante marco de público conformado por vecinos, vecinas del barrio, familiares y amigos de las homenajeadas. Los presentes disfrutaron de dos intervenciones artísticas, una de ellas estuvo a cargo de la homenajeada Maria Elena Melo y la otra a cargo del dúo Reencuentro.