Credencial Cívica en el CCZ 12

El sábado 21 y el domingo 22 de julio, la Oficina Móvil de la Junta Electoral de Montevideo se instaló en el Centro Comunal Zonal 12 (CCZ 12).

El sábado 21 y el domingo 22 de julio la Oficina Móvil de la Junta Electoral de Montevideo, que recorre la capital para acercar a los vecinos la posibilidad tramitar la Credencial Cívica, se instaló nuevamente en el Municipio G. En esta oportunidad se ubicó en el CCZ 12 con un amplio horario de atención al público en el que 168 vecinos de la zona pudieron renovar, hacer el traspaso u obtener por primera vez el documento.

La Oficina Móvil volverá a instalarse en nuestro municipio los días sábado 18 y domingo 19 de agosto en el Centro Juvenil Salesiano, Bv. Batlle y Ordóñez 6182 esq. Av. Sayago .

Calendario completo de la Oficina Móvil de la Junta Electoral en nuestro Municipio.