Credencial en la Zona 13

El sábado 19 y el domingo 20 de mayo, la Oficina Móvil de la Junta Electoral de Montevideo se instaló en el Centro Juvenil Salesiano (CJS).

El sábado 19 y el domingo 20 de mayo la Oficina Móvil de la Junta Electoral de Montevideo, que recorre la capital para acercar a los vecinos la posibilidad tramitar la Credencial Cívica, llegó al Municipio G y se instaló en el CJS.  La atención al público se realizó en un amplio horario en el que los vecinos de la zona pudieron renovar, hacer el traspaso u obtener por primera vez el documento.
La Oficina Móvil volverá a instalarse en nuestro municipio los días sábado 21 y domingo 22 de julio en el Centro Comunal Zonal 12, Plaza Vidiella 5628.

Calendario completo de la Oficina Móvil de la Junta Electoral en nuestro Municipio.