Back to top

De limpieza

Mediante un convenio con el Ejército Nacional, nuestro municipio está limpiando los márgenes de los arroyos Miguelete y Las Piedras.

El jueves 28 de setiembre, se realizó una recorrida por los trabajos de limpieza de los márgenes del arroyo Miguelete, que viene realizando el Ejército Nacional a través de su Batallón de Ingenieros de Construcciones Nº 5. En el lugar estuvieron presentes el intendente de Montevideo Daniel Martínez, nuestro alcalde Gastón Silva, el ministro de Defensa Nacional, Jorge Menéndez, junto al Comandante en Jefe del Ejercito Nacional, General Guido Manini Ríos y miembros de sus respectivos equipos de trabajo. 

En la parte oratoria, se destacó la colaboración interinstitucional y la importancia que tienen estos trabajos para los vecinos de la zonas aledañas a los cursos de agua donde se interviene. El convenio firmado entere nuestro municipio y el Ministerio de Defensa Nacional (MDN) abarca la limpieza los márgenes de los arroyos Miguelete y Las Piedras, contempla unas 45 jornadas de trabajo y tiene una inversión cercana al millón de pesos.