Deporte en la Plaza 12 de Octubre

Se realizó un encuentro deportivo con escuelas de la zona en la Plaza 12 de Octubre.

El lunes 14 de mayo se realizó una jornada deportiva en la Plaza 12 de Octubre, Av.Lezica y Santa María. La misma contó con el apoyo del Centro Comunal Zonal 12  y su profesor de Educación Física, Jorge Rodríguez que colaboraron con la organización del evento. Éste forma parte del proyecto "Juegos para el encuentro de las escuelas del barrio" impulsado por la Coordinación de Educación Física de Primaria; con el fin de que los niños descubran el sentido de pertenencia e identidad del barrio a través de juegos cooperativos.
Estas actividades se volverán a realizar los días 29 de junio, 17 de agosto y 14 de setiembre en la Plaza 12 de Octubre.

Más información:
Área Social Centro Comunal Zonal 12