Domingo de elecciones

El próximo domingo 30 de octubre se realizarán las elecciones de Concejos Vecinales (CCVV) y Presupuesto Participativo (PP).

Concejo Vecinal:

En el Municipio G se presentan 143 candidatos para CCVV. Estos podrán votarse dentro de la zona correspondiente a donde se presenta el candidato. Es decir, los candidatos de la zona 12 se votan en los circuitos instalados en la dicha zona y los candidatos de la zona 13 se votan en los circuitos instalados en la zona 13.
El Concejo Vecinal quedará integrado por 15 a 40 personas, electas por voto secreto.

Presupuesto Participativo:

Con respecto al PP, en el Municipio G existe un total de 93 propuestas, 39 de ellas pertenecen a la zona 12 y las 54 restantes a la zona 13. El votante podrá elegir hasta dos proyectos de los que se ponen a elección con independencia del lugar donde se vota o se realizará la obra. Es deicr, en los circuitos de votación instalados en la zona 13 se pueden votar propuestas de obras a realizarse en la zona 12 y viceversa.

Por más información:

Centro Comunal Zonal 12.
Pza. Vidiella 5628 - Colón.                                                                                                                        Teléfono 1950 - 7012.

CentroComunal Zonal 13.
Av. Sayago 1163 - Sayago.
Teléfono 1950 - 7013.