El último encuentro

El jueves 1 de diciembre cerró el ciclo “Encuentros con Numa” en el Centro de Barrio Peñarol.

Con su calidez habitual y en medio de muchos aplausos Numa Moraes dio por cerrado el ciclo de “Encuentros” en el Centro de Barrio Peñarol, Av. Sayago y Ap. Saravia. Los mismos se realizaron desde el 4 de agosto y a lo largo de dieciséis jornadas, Numa repasó estilos musicales comenzando con una charla general sobre las formas musicales uruguayas, pasando por el arte del payador y cerrando con una revisión de distintos ritmos de esta zona de América.

El cierre del ciclo discurrió amablemente con una mezcla de textos de diversas temáticas vinculadas a la historia y el campo, entre los que el músico intercaló un pequeño recital en el que la cercanía con el público se hizo tangible en una atmósfera de afecto y confianza. Éste evento fue acompañado por nuestro alcalde Gastón Silva e integrantes del Gobierno Local, quienes junto a los vecinos presentes, premiaron al connotado artísta con un merecido aplauso.