Back to top

Encuentro de ex alumnos del IBO

El sábado 28 de abril se realizó un encuentro de ex alumnos por el centenario del Liceo Nº 36 IBO.

El mal tiempo no impidió que el sábado 28 de abril se realizara un encuentro de ex alumnos del IBO en el marco de los 100 años de su fundación.
La actividad se llevó a cabo en las instalaciones del centro educativo, Cno. Castro 711 y María Orticochea, y contó con la participación de ex estudiantes de todas las generaciones, los cuales compartieron anécdotas y recuerdos.
La oratoria estuvo a cargo de la actual directora Margarita Martínez, quien cuenta con una extensa trayectoria vinculada a la institución como ex alumna y profesora. En la misma repasó la historia de la institución, destacó el reencuentro de generaciones y agradeció a todos los que se hicieron presentes.
El liceo celebra sus 100 años el próximo 17 de mayo, donde se realizarán actividades que incluyen muestras fotográficas de todas las épocas y se hará la inauguración del Museo de Química.
El miércoles 16 de mayo se realizará en el Parlamento un homenaje al liceo por la celebración de su centenario a partir de las 16:30hs.

La dirección del IBO invita a todos los ex alumnos que tengan fotografías para compartir, que las acerquen al liceo o las envíen por correo electrónico a liceoibo@hotmail.com.