Espacio Villa Colón - Colón

El jueves 10 de noviembre, el alcalde del Municipio G Gastón Silva realizó una nueva presentación del proyecto “Espacio Villa Colón - Colón”.

Esta nueva instancia de diálogo con los vecinos de la zona se desarrolló en el Centro de Comerciantes e Industriales de Colón. Contó con la participación del director de la División Promoción Económica del Departamento de Desarrollo Económico Gerardo Lorbeer, el concejal municipal Wilson Dutra, autoridades municipales, comerciantes y vecinos.
El alcalde expuso en primer término el proyecto “Espacio Villa Colón – Colón” mediante una presentación, donde se pudo apreciar con claridad las características de este ambicioso proyecto. Seguidamente el concejal municipal Wilson Dutra explicó los alcances del programa de desarrollo local TRAMAR en Colón, que prevée la construcción de viviendas, las cuales se ubicarán en el predio que dejara libre el asentamiento que allí se encuentra una vez que sea reubicado en el terreno lindero al Castillo Idiarte Borda.