Redimensionar texto

-A A +A
11.12.2017 - 14:56

Festejamos

Se desarrolló otra edición de cierre de año en el Centro de Barrio Peñarol.

El viernes 8 de diciembre se desarrolló la despedida del 2017 en el Centro de Barrio Peñarol (CBP). Desde las 16 hs. múltiples propuestas artísticas, expositivas, lúdicas y deportivas llenaron de alegría y energía el predio ubicado en Av. Sayago y Ap. Saravia, en una jornada que convocó a  cientos de participantes.

En el evento se expuso los trabajos de la oferta que se brinda todo el año en el CBP. Allí pudieron verse distintas muestras de los tallers Así como el trabajo de los  talleristas, docentes, colectivos, organizaciones y vecinos, que participan y asisten durante la temporada.

El colectivo de “Intervenciones Callejeras CON TIZA”, le dio color a Av. Sayago y a las veredas del CBP, y diferentes propuestas como deportes, exposiciones de pintura y fotografía entre otras, le ofrecieron una perspectiva distitna del entorno y el barrio.

La fiesta fue acompañada de artistas que actuaron deleitando a los presentes como “Entre Nos”, "Raras Herencias”, “Los orejanos” y que culminó a todo rock con “Bestia Zen”.
¡Los esperamos el próximo año!

AddToAny

Compartir