Festival a beneficio de la Escuela Nº 166

El jueves 22 de marzo se realizará un festival en el salón comunal del Complejo de Viviendas Mesa 2, organizado por la Escuela Nº 166.

El jueves 22 de marzo se realizará un festival en el salón comunal del Complejo de Viviendas Mesa 2, Senén Rodríguez y Cnel. Raíz. El evento es organizado por la Escuela Nº 166, Estrella del Sur 1566 y contará con la participación de la murga “Cayó la Cabra”, los humoristas “Los Virgilios”, y “Los Chobys”, y la revista “Madame Gótica” (Primer Premio Revista del Carnaval 2012). Además participarán los artístas uruguayos “El Alemán” y “Julio Julián”.
Las entradas están a la venta en dicha escuela hasta el día del festival y tienen un costo de $10 para los adultos y $5 para los niños.