Firma de Pre-acuerdos

Nuestro alcalde firmó pre-acuerdos de convenios para Presupuesto Participativo (PP) ciclo 2016

En la mañana del 22 de setiembre, nuestro alcalde Gastón Silva firmó pre-acuerdos de convenio para el ciclo 2016 de Presupuesto Participativo, a ejecutarse - de ser electas las propuestas presentadas -  en predios de propiedad departamental.

Las instituciones firmantes que presentaron propuestas fueron: Asociación Civil Nueva Esperanza, Asociación Civil Policlínica Jardines de Peñarol, Asociación Civil Agrupación Tradicionalista Troperos de la Tablada, Club de Futbol Yegros, Asociación Civil Proyecto Cultural del Oeste Casona de Abayubá y la Asociación Folklórica del Uruguay.

Todas las propuestas para PP serán votadas conjuntamente con los Concejos Vecinales el próximo 30 de octubre.