Homenaje cooperativo

La Junta Departamental de Montevideo (JDM) realizó un Acto de Homenaje en conmemoración de los "50 años del Cooperativismo de Vivienda en el Uruguay".

El salón comunitario de la Cooperativa de Viviendas Mesa 3, ubicado en Av. Garzón y Bv. Batlle y Ordóñez, oficio de marco para que la JDM) realizara un Acto de Homenaje en conmemoración de los "50 años del Cooperativismo de Vivienda en el Uruguay".

El mismo contó con la presencia de nuestro alcalde Gastón Silva quien junto a integrantes del Gobierno Local acompañados por Delia Rodríguez, presidenta del deliberativo departamental, curules, representantes del movimiento cooperativo y vecinos del barrio celebraron este aniversario.

En la parte oratoria se destacó el rol del cooperativismo y su historia, la que se proyecta a futuro, siendo un ejemplo y una particularidad de nuestro país, lo cual demuestra que con gran organización se logran buenos resultados.