Back to top

Inauguramos con salud

Se inauguraron las obras de la plaza Malvinas y se realizó la Expo Salud 2017 de la Red de Salud de nuestro municipio.

Acompañados por un sol radiante, el martes 16 de mayo la plaza Malvinas, Av. Islas Canarias y Yugoeslavia recibió una importante cantidad de público para acompañar la inauguración de las obras allí realizadas y participar de la Expo Salud de nuestro municipio. 

En salud

Desde las 10 hs. vecinos de la zona junto a organizaciones sociales y distintas instituciones educativas se hicieron presentes en la plaza Malvinas, para recibir a los integrantes de la Red de Salud de nuestro municipio y conocer su trabajo. Entre otras actividades, se realizaron controles de presión y glucosa, juegos para los más pequeños y demostraciones de RCP. Además, los distintos stands abordaron temas como salud mental, alimentación saludable y buenas prácticas de alimentación. Esta actividad contó con la presencia de nuestro alcalde Gastón Silva, la presidente de la Junta departamental de Montevideo Delia Rodríguez, quienes junto a integrantes del Gobierno Local acompañaron una jornada plagada de sonrisas y sol. 

Inauguramos

En la jornada, también se inauguraron las obras realizadas en el espacio público del barrio Nuevo Paris. Las mismas, que contaron con la dirección y planificación del Área de Arquitectura del Centro Comunal Zonal 13, consistieron en  mejoras de la caminería, construcción de una cancha multiuso y la colocación de amoblamiento urbano diverso. Estos últimos incluyen juegos interactivos para primera infancia y saludables. Esta obra es para todos los vecinos y contribuye a que nuestro territorio sea, cada vez más, un lugar para vivir.