Intendente de visita

El intendente de Montevideo, Ing. Daniel Martínez, visitó nuestro territorio.

En la tarde del lunes 20 de noviembre, el intendente Ing. Daniel Martínez , invitado por nuestro alcalde Gastón Silva, visitó las obras que el Club Urunday Universitario viene realizando en un predio cedido por nuestro municipio.

Martínez, junto a nuestro alcalde , concejales municipales, funcionarios y autoridades del club, realizaron una recorrida por las nuevas instalaciones y las prolijas canchas. Se remodelaron los vestuarios, los cuales cuentan con todo lo necesario para que los jóvenes puedan desarrollar las actividades deportivas de la mejor manera. El nuevo equipamiento edilicio cuenta también con sala de reuniones y un nuevo espacio de esparcimiento con parrillero techado.

Las canchas presentan un campo muy cuidado, en donde se incorporaron luminarias de led, sistema de riego y cerco perimetral.

El intendente felicitó a las autoridades del club por la tarea llevada adelante. En la ocasión los responsables de la institución manifestaron que continuarán realizando mejoras en el lugar para beneficio de los niños y niñas, tanto del club como del barrio.