Investidura de los Concejales Vecinales 2011

El lunes 28 de noviembre se realizó la investidura de los Concejales Vecinales electos de las Zonas 12 y 13 en el Centro Cultural “Bartolomé Hidalgo”.

El evento contó con la presencia del Alcalde Gastón Silva, integrantes del Concejo Municipal del Municipio G, integrantes de la Junta Departamental, la Directora del Centro Comunal Zonal 13, Cristina García y el flamante Director del Centro Comunal Zonal 12, Martín Pazdur, autoridades departamentales y nacionales, funcionarias, funcionarios, vecinas y vecinos de nuestro Municipio.

La apertura del evento estuvo a cargo del Alcalde de nuestro municipio, quien les dio la bienvenida a los Concejalas y Concejales que comienzan este nuevo período augurándoles una buena tarea.

Posteriormente a los Concejales Vecinales electos titulares se les realizó la entrega de un diploma y un pequeño obsequio por parte del Municipio G.