Jornada de plantación de árboles

El jueves 26 de julio se realizó una de plantación de árboles en el Espacio Melilla.

El jueves 26 de julio a las 9hs se llevó a cabo la jornada de plantación de árboles programada por el Municipio G y la Fundación Fucac, en el Espacio Melilla ubicado en Cno. Melilla y Pinta. La misma forma parte del ciclo de intervenciones en espacios verdes que organiza la Fundación en nuestro territorio y contó con la presencia del alcalde del Municipio G, Gastón Silva; el secretario general de la Intendencia de Montevideo, Ricardo Prato; el director del Centro Comunal Zonal 12, Martín Pazdur; el coordinador de la Fundación Fucac, César Boné y niños de escuelas de la zona y el Colegio Pío. El evento consistió en la plantación de 22 ejemplares de Ibirapitá que dan inicio a una serie de plantaciones programadas para la recuperación de este espacio verde.