Jornada multicolor

Se realizaron trabajos de acondicionamiento en el espacio público del Caif Andares.

En la tarde del miércoles 27 de setiembre  se llevó a cabo una significativa jornada de limpieza en el Caif Andares, Pasaje Lateral Nuevo Colón 1740 y pasaje J. La tarde gris se llenó de color  y alegría  cuando comenzaron los trabajos para acondicionamiento del predio.

Los voluntarios efectuaron diferentes tareas que implicaron el rastrillaje en general, la pintura de un mural, la plantación de árboles y la utilización de neumáticos transformándolos en materiales decorativos y de uso para el espacio verde como mesas, bancos, sillas y jardineras.

La actividad fue organizada por el programa Montevideo Voluntario, junto a distintas dependencias de la Intendencia de Montevideo junto a  apoyo y participación del  Caif Andares, Club de Niños Camoatí y Comisión Ambiental de nuestro municipio. Desde el Centro Comunal Zonal 12 participaron los funcionarios de Área Social y de Áreas Verdes colaborando con esta jornada integradora.