Jugar es aprender

Continúan las actividades en espacios públicos del Municipio G. “Prendete a construir tu espacio con juegos”.

Prosiguiendo con los encuentros del Municipio G, hoy lunes 31 de octubre se realizó otra actividad en el marco del cabildo de niños, niñas y adolescentes 2012. La misma se desarrolló desde las 13 hasta las 16 hs. en la Plaza 12 de Octubre de Villa Colón y contó con la participación de unos 60 niños y niñas de la Escuela 290 “Alfredo Zitarrosa” y del Colegio Pío. Realizaron juegos recreativos, pintaron el piso y los bancos de la plaza y tuvieron un taller de participación a cargo de los coordinadores del INAU y estudiantes de trabajo social, quienes supervisan y colaboran en cada encuentro.
La próxima actividad será el jueves 3 de noviembre en el Parque Lineal Andalucia en el barrio Lavalleja.