La infancia es capital

El martes 31 de julio se realizó una charla sobre el Desarrollo Integral en la Primera Infancia, en el CAIF Andares, ubicado en Rambla Costanera y Aparicio Saravia.

En el marco del programa La Infancia es Capital de la Intendencia de Montevideo (IM), el martes 31 de julio llevó a cabo un taller sobre Desarrollo Integral en la Primera Infancia en el Centro CAIF Andares. El mismo estuvo a cargo de la maestra licenciada en Psicomotricidad, Ana Cerutti y la licenciada en Nutrición, María Isabel Bové, quienes compartieron experiencias y saberes dedicados a la primera infancia. Participaron de esta actividad educadores y técnicos de diversos Centros CAIF de la zona, centros comunitarios del Programa Nuestros Niños de la (IM), entre otros.