La intendenta en la Zona 12

Ana Olivera visitó al Concejo Vecinal Zonal 12 (CVZ 12).

En su recorrida por la zonas de Montevideo, el lunes 4 de junio la intendenta vistó al CVZ 12 en la Parroquia Colón, Av. Gral. Eugenio Garzón y Durán. El evento comenzó sobre las 19:30 hs con la lectura de tres documentos desarrollados por el Concejo con propuestas y preocupaciones que fueron planteadas a la jefa comunal y su equipo de gobierno.
Seguidamente se realizó un encuentro de intercambio vecinal donde dieciseís vecinos del público asistente plantearon distintas temáticas y  proponer soluciones. La intendenta hizo uso de la palabra agradeciendo e incentivando la participación de todos  y su equipo de gobierno respondió las inquietudes planteadas por el CVZ, vecinos y vecinas de la Zona 12.  Por el ejecutivo departamental tomaron la palabra:  Eleonora Bianchi (directora Acondicionamiento Urbano), Jorge Basso (director de Gestión Humana), Juan Canessa (director de Desarrollo Ambiental), Héctor Guido (director de Cultura), y Gerardo Urse (director general de Movilidad Urbana).
Quienes no hayan podido exponer sus sugerencias, podrán hacerlo mediante las respectivas comisionas del zonal 12 en los días que éstas se reúnan. Las mismas serán entregadas a las autoridades municipales