Mejores espacios

Jornada de integración y mejoramiento del espacio público con niños del Centro Morel y el liceo Nº 60.

En la tarde del viernes 29 de setiembre la Red del Barrio Lavalleja y su Comisión de Hábitat y Convivencia, organizaron una jornada de integración con niños y jóvenes de la zona, con el objetivo de intervenir en un espacio del Barrio San Antonio mejorando el mismo con la incorporación de especies vegetales y el pintado de bancos, mesas y el muro allí existente.

Esta actividad contó con el apoyo de nuestro municipio, a través del Centro Comunal Zonal 13, el  sector áreas verdes municipal aportó las especies vegetales que se implantaron en el lugar y  el Programa Esquinas de la Cultura y la empresa Yomani S.A. colaboraron con los elementos necesarios para pintar el mobiliario urbano que hay en el espacio.

Solicitamos a los vecinos y vecinas el apoyo para el cuidado y mantenimiento de este espacio recuperado por los niños y niñas de la zona.