“Montevideo disfruta” en el Municipio G

La Intendencia de Montevideo lanzó un servicio de información “Montevideo disfruta” que contiene actividades en nuestro municipio y en toda la ciudad.

“Montevideo disfruta” es una guía que contiene la más completa información sobre actividades recreativas y culturales durante el verano en la ciudad. La misma está disponible en el sitio web de la Intendencia de Montevideo y la programación abarca carnaval, cine y espectáculos, música, deporte, paseos y playas. Además contiene una aplicación para saber cómo ir en ómnibus o caminado.
En el Municipio G se pueden disfrutar los escenarios móviles y populares de Carnaval, el cine al aire libre, la banda sinfónica y la realización de deportes en parques.