Back to top

Nos encontramos en el Castillo

En la tarde del sábado 12 de noviembre, la Red de Adultos Mayores de la zona 12 realizó su encuentro de cierre de actividades 2016.

El lugar elegido para el encuentro  fue el castillo de Idiarte Borda, que junto a la cálida tarde y su magnífico entorno fue el marco ideal para el desarrollo de esta actividad de nuestros adultos mayores.

El evento contó con la participación del coro “Siempre cantemos”  quienes deleitaron a los presentes con su repertorio. Seguidamente realizaron su presentación, el grupo de estudiantes de UTU Colón, quienes  participaron durante todo el año en actividades  intergeneracionales con los miembros de la Red.

Al cierre los asistentes al encuentro  aplaudieron  las interpretaciones  de la cantante Olga Soto, artista que siempre acompaña a la Red en sus actividades.

La red de  grupos de Adultos Mayores de la Zona 12 se reúne todos los segundos y cuartos miércoles de mes a las 15 hs. en el Centro Cívico Metropolitano "Enrique Erro", Av. Gral. Garzón 2122 y Cno. Colman. Las vías de contacto son: 

Correo electrónico   redadultosmayores12@gmail.com
Facebook
Teléfono: 1950 8371