Back to top

Números interrogantes

El jueves 3 de noviembre se realizaron los escrutinios de las elecciones de Concejos Vecinales y Presupuesto Participativo 2016 en nuestro territorio.

Luego de la gran participación obtenida en nuestro territorio, desde las 18 hs. del jueves 3 de noviembre funcionarios, integrantes de las Comisiones Electorales y vecinos se reunieron en el  Polivalente de la Plaza “Lázaro Gadea”, Daniel Zorrilla y Mac Coll (Zona 12), y el Centro Juvenil Salesianos, Bv. Batlle y Ordóñez 6182 y Av. Sayago (Zona 13), para participar del conteo de los comicios que se llevaron a cabo el domingo 30 de octubre.

Nuestro alcalde Gastón Silva acompañó la jornada visitando los locales donde, entre urnas y planillas, se reunían los datos de los cuales saldrán las obras de PP para nuestro territorio y se conformarán los nuevos Concejos Vecinales de las Zonas 12 y 13.

Los resultados de esta jornada se publicarán en nuestra página web y redes sociales, una vez que las Comisiones Electorales entreguen las actas a la Junta Departamental de Montevideo.

Contenidos relacionados: