Obras de pavimentación en hormigón

El Municipio G está realizando obras en las calles Andrés (Colón) y Dr. Alberto Zubiría entre Av. Millán y Br. Batlle y Ordoñez.

Desde hace dos semanas, el Municipio G está realizando obras en la calle Andrés (Colón) y en la calle Dr. Alberto Zubiría entre Av. Millán y Br. Batlle y Ordoñez. La obra comprende la construcción de 1200 mts.cuadrados de pavimento y tienen un costo aproximado de 4 millones de pesos uruguayos. Las reparaciones en hormigón fueron propuestas por el Equipo de Gestión Vial y son financiadas por el Municipio G.
Una vez culminadas las obras en estas calles, se continuará en la calle Gutemberg entre Av. Lezica y Aviadores Civiles.

A su vez, se está realizando limpieza y cuneteado en las calles Manuel Ximeno y Antonio Rubio a cargo del personal del Municipio G.