Penal y gol, es gol

Presentación del Plan de Formación Integral de la Organización Nacional de Fútbol Infantil (ONFI).

La ONFI presentó su Plan de Formación Integral en el Centro Cívico Metropolitano “Enrique Erro”, Av. Gral. Garzón 2122 y Cno. Colman. El evento contó con la presencia de nuestro alcalde Gastón Silva, el concejal municipal Iván Bello, representantes de la Comuna Canaria, ONFI, FIFI y distintos clubes de fútbol infantil que participaron de la instancia de presentación y difusión.

En la oratoria los participantes destacaron la importancia del deporte para la juventud y su trascendencia como factor de igualdad e inclusión. A continuación, se presentó el  Plan de Formación Integral, el cual está orientado a incorporar una fuerte promoción del deporte, permitiendo disponer de una buena infraestructura material y de recursos humanos a nivel nacional.