Pequeñas cosas, grandes sonrisas

Nuestro municipio celebró el Día del Niño en el Centro Juvenil Salesiano (CJS) de Sayago.

Con la solidaridad como un incentivo más, el sábado 20 de agosto se llenó de risas y juegos cuando nuestro municipio celebró  el Día del Niño. El frío se convirtió en un cálido abrazo cuando cerca de ochocientas personas, entre pequeños y adultos,  se acercaron al CJS, Bv. Batlle y Ordóñez 6182 y Av. Sayago,  para disfrutar de una fiesta donde los más bajitos de la familia fueron protagonistas.

En la cancha de fútbol del predio, se instaló una batería de juegos inflables gigantes que incluían escalada y toboganes, y que pasaron el test de calidad en diversión con un sobresaliente, otorgado por los niños entre sonrisas y gritos de alegría. Gran cantidad de regalos y actividades para toda la familia dieron la tónica a una jornada que contó con el apoyo de los funcionarios del Centro Comunal Zonal 13 quienes se integraron a los festejos ayudando con la distribución de golosinas y jugos, entre otras cosas. Junto a la fiesta, en la sala de teatro del CJS, se realizó un chocobingo solidario a beneficio de los atletas del Seishin Dojo que competirán en el XVIII Torneo Panamericano de Karate Tradicional a desarrollarse en nuestro país.

La solidaridad dijo presente durante la fiesta, donde se recibieron más de 600 paquetes con alimentos que serán distribuidos en forma de canastas a distintas instituciones de nuestro municipio.