Pincha que te pincha

Se realizó una jornada de vacunación en nuestro municipio.

En la mañana del jueves 8 de junio, entre las 10 y las 13 hs, la Red de Primera  Infancia de nuestro municipio llevó a cabo un espacio de vacunación en el barrio Conciliación.  A través del Policlínico Móvil de Uruguay Crece Contigo (UCC), se atendió a los vecinos y vecinas que se acercaron para vacunarse y hacer uso de otros servicios como estudios del PAP, tests rápidos de HIV, y sífilis entre otros. Además, el móvil contó con personal de Afiliaciones de ASSE para ocuparse de las inquietudes que presentaron los presentes sobre las afiliaciones.

La jornada también contó con juegos divertidos y educativos para los más pequeños que se acercaron por medio de diferentes escuelas para informarse y aprender, junto a sus maestras. Para los adultos además de los servicios mencionados se repartieron folletos informativos con el fin de educar y fomentar los buenos hábitos para la salud, que nos permitan alcanzar una buena calidad de vida.