Pintando juntos

Rumbo al “Cabildo para Niños, Niñas y adolescentes” se realizaron actividades en la plaza del Municipio G, Cno. Castro 730 y María Orticochea.

Rumbo al “Cabildo para Niños, Niñas y adolescentes” el lunes 7 de noviembre se realizaron actividades en  la plaza del Municipio G, Cno. Castro 730 y María Orticochea. Desde las 13 hasta las 16 hs. Contó con la participación de 86 niños y niñas del Colegio Yvyra, el Centro Juvenil “Talita Kum” y el Club de Niños “Creciendo Juntos” que decoraron el piso con pintura y realizaron juegos recreativos. El encuentro estuvo a cargo de funcionarios de Regional Oeste del INAU y estudiantes de trabajo social.  El jueves 3 de noviembre esta actividad se hizo en  el Parque de Andalucía, Bv. Batlle y Ordóñez y Mariscal Foch, donde participaron cerca de 70 niños de diversas escuelas y Centros Juveniles del Municipio G.

Las próximas actividades serán:
-  9 de noviembre - Plaza Larrobla / Pueblo Ferrocarril
- 10 de noviembre - Plaza Policlínica Zully Sánchez / Peñarol