Pisaron la séptima

Se desarrolló una nueva edición del “Pisando Fuerte” en el Castillo de Idiarte Borda.

En la tarde del jueves 26 de octubre, en el predio natural que rodea el Castillo Idiarte Borda, Iturbe 1999, se llevó a cabo la séptima edición del “Pisando Fuerte”, feria educativa que se realiza en nuestro municipio, organizada por el Nodo Educativo Adolescente.

La feria se compuso de diferentes stands que ofrecían información de diversa índole, como de las opciones educativas a las que se puede acceder en nuestro territorio, de los recursos municipales, entre otras cosas. Se desarrollaron talleres de huerta, orientación laboral y belleza. Además, se disfrutaron de variadas degustaciones gastronómicas, de divertidos deportes alternativos, juegos de mesa y espectáculos de baile hip-hop y reggeaton, presentados por alumnos de las instituciones que integran el Nodo.

El cálido encuentro se desarrolló, no sólo gracias al apoyo de nuestro municipio y a la colaboración del Área Social, sino también gracias a la participación de los jóvenes que realizaron sus aportes en las diversas propuestas educativas, pensadas para el bien de nuestra comunidad.