Plaza Lázaro Gadea en obras

La ONG Ciedur está realizando obras en la plaza Lázaro Gadea perteneciente al territorio de nuestro municipio.

En el marco del proyecto Uruguay Trabaja impulsado por el Ministerio de Desarrollo Social (Mides), la ONG Ciedur está realizando obras en la Plaza Lázaro Gadea, Daniel Zorrilla y Juan Mc Coll. Las mimas consisten en la construcción de caminería y senda peatonal con cordonetas de ladrillo y balasto. Además las obras incluyen la construcción de un circuito aeróbico de 470 mts de largo en todo el perímetro de la manzana de la plaza y la colocación de muros y bancos.

Para solicitar el acondicionamiento de espacios públicos puede dirigirse personal o telefónicamente al Centro Comunal Zonal de su zona.