Premio a la dedicación

Nuestra Red de Salud fue premiada por sus labor y desempeño en la salud cardiovascular.

El trabajo y esfuerzo tienen siempre su reconocimiento. El viernes 30 de setiembre, en el local del Ministerio de Salud, se realizó la entrega de Premios  2016 de la Comisión Honoraria de  Salud Cardiovascular. En esta  oportunidad  la red de Salud de nuestro municipio fue galardonada dentro de las actividades  “Asamblea de Salud”, “Semana del Corazón” y “Expo Salud”.

Este reconocimiento consistíó en la entrega de un premio y un certificado por el cumplimiento y desarrollo de tareas, en  función de promover actividades de prevención y promoción en salud. Anteriormente, y gracias al esfuerzo y trabajo de los integrantes de la Red, nuestro municipio fue distinguido por el Ministerio de Salud  Pública como primer Municipio Saludable del país en un acto que se desarrolló en el Centro Juvenil Salesiano Bv. Batlle y Ordóñez y Av. Sayago.

Nuestra Red de Salud surge en setiembre del 2012 con el objetivo de colaborar y fortalecer la calidad de salud de nuestro municipio.

Red de Salud de nuestro municipio
Correo electrónico:  redsaludg@gmail.com