Back to top

Presentando

Técnicos de la Intendencia de Montevideo presentaron los primeros avances para la confección del Plan para la cuenca del arroyo Pantanoso.

El miércoles 12 de junio nuestro alcalde Gastón Silva acompañado de integrantes del Concejo Municipal, recibieron a técnicos del Gobierno Departamental que presentaron los primeros avances para la confección de un Plan para la cuenca del arroyo Pantanoso.

En la ocasión, donde estuvieron presentes miembros de los Concejos Vecinales del territorio y funcionarios municipales, se presentaron adelantos del trabajo realizado, se evacuaron algunas consultas y se recabaron aportes de los presentes para una labor que recién comienza.

La cuenca del arroyo Pantanoso abarca los 16 Kms de longitud de la vía de agua y cerca de 80 kms2 donde habitan unas 200 mil personas. El Plan, que está en etapa de gestación, tiene como principal objetivo la articulación de los actores públicos y privados, vinculando sus labores y contribuyendo a la mejora de la calidad de vida de los habitantes del territorio.  El equipo de trabajo incluye representantes de los Municipios A y G junto a integrantes de diversas unidades de la Intendencia de Montevideo.

Por consultas o más información:
Planificación - IM