Préstamos para autoconstucción

Desde el lunes 15 de agosto al 2 de setiembre, el Ministerio de Vivienda Ordenamiento Territorial y Medio Ambiente (MVOTMA) inscribe para prestámos para construcción en terrenos privados.

Dentro del Plan de Rehabilitación y Consolidación Urbana”, el MVOTMA  otorga préstamos para  autoconstrucción en predios privados. El mismo está destinado núcleos familiares con ingresos mensuales totales hasta 60 UR,($ 31185) con disposición para la autoconstrucción, que cuenten con al menos un integrante que tenga entre 18 y 55 años de edad y no cuenten con vivienda en propiedad en ningún punto del territorio nacional.
Los interesados deberán presentar un predio que cumpla con las condiciones establecidas ( titulo y documentación del predio al día) pudiendo ser propietarios, comodatarios con autorización expresa del propietario o promitentes compradores.
En el Municipio G, las inscripciones se harán desde el lunes 15 de agosto al 2 de setiembre de 10 a 15 hs. en el Centro Comunal Zonal 12 ubicado en Plaza Vidiella 5628 (Colón).

Más información:

Centro Comunal Zonal 12.
Pza. Vidiella 5628 (Colón).
Teléfono 1950 7012