Proyecto "Mario Benedetti" en el CJS

En el marco del Proyecto "Mario Benedetti", el viernes 9 de setiembre se presentó una obra de teatro en el Centro Juvenil Salesianos, Bv. Batlle y Ordoñez 6182 - Sayago.

El pasado viernes 9 de setiembre en el Centro Juvenil Salesiano (CJS), alumnos de las Escuelas 124, 155 y del colegio “Emilio Tacconi” realizaron la presentación de obras teatrales alusivas a la gesta Emancipadora. La actividad se enmarca en el  Proyecto "Mario Benedetti" actividad organizada por la Junta Departamental de Montevideo, la Fundación Mario Benedetti y los Municipios de Montevideo en conmemoración del Bicentenario.  La misma se ha desarrollado en los meses de agosto y setiembre e incluyó actividades deportivas y culturales homenajando a uno de nuestros más laureados escritores.

Contenidos relacionados: