Recorrida por asentamientos

El alcalde y representantes del Concejo Municipal y del Concejo Vecinal de la Zona 12 recorrieron algunos asentamientos del Municipio G.

El sábado 21 de abril se realizó una recorrida por algunos asentamientos del Municipio G. En la misma estuvieron presentes Gastón Silva, alcalde del Municipio G; Paola Cavalieri, Asistente Social del Centro Comunal Zonal 12; miembros del Concejo Municipal y representantes de distintas comisiones del Concejo Vecinal Zonal 12 (CVZ 12) como la de Asentamientos y Vivienda.  Se visitaron los asentamientos  12 de Octubre, La Carbonera, Las Palmeras, 16 de Setiembre y La Tablada donde se visitaron las obras hechas y se charló con los vecinos para conocer sus necesidades y reclamos.