Reunión Cultural

Se realizó una reunión entre nuestro municipio y autoridades del Departamento de Cultura de la Intendencia de Montevideo (IM).

En la mañana del lunes 31 de julio se realizó una reunión entre las autoridades de nuestro municipio  y del Departamento de Cultura de la IM, para tratar la temática referida al próximo carnaval. En la misma estuvieron presentes por nuestro municipio, el alcalde Gastón Silva, miembros del Concejo Municipal,funcionarios y funcionarias. Por el Departamento de Cultura, el secretario Ramiro Pallares, la directora del Programa Esquinas de la Cultura, Alba Antúnez y por la Gerencia de Eventos, Gerardo Reyes.

Esta instancia se viene repitiendo en todos los municipios, para estudiar la posibilidad de unificar los criterios de actuación en los eventos culturales de carnaval (corsos,  elección de reinas, escenarios populares y móviles) y definir las propuestas de cara al próximo carnaval.
Este intercambio de información pretende generar nuevas formas de trabajo que permitan optimizar los recursos que se destinan para estas actividades culturales, tan participativas.