Reunión en el Club Olimpia

Autoridades de la Jefatura de Policía de Montevideo se reunieron con vecinos de Colón en el Club Olimpia.

El jueves 10 de mayo autoridades de la Jefatura de Policía de Montevideo,  se reunieron con unos 60 vecinos de la zona de Colón  y autoridades del Gobierno Local para conocer sus inquietudes respecto a la seguridad en el barrio. En la misma estuvieron presentes Gastón Silva, alcalde del Municipio G; Martín Pazdur, director del Centro Comunal Zonal 12; miembros del Concejo Municipal e integrantes del Concejo Vecinal Zonal 12.
El Jefe de Policía, Diego Fernández, agradeció la presencia de todos los presentes y dijo que se tomarán en cuenta todas y cada de las palabras expresadas por los vecinos y vecinas de la zona. Fernández señaló: “El Ministerio del Interior y Jefatura necesitan de todos, así podremos tomar las mejores decisiones a la hora de conformar las políticas de seguridad”.
Esta reunión forma parte de la recorrida que realizan las autoridades policiales por los distintos barrios de la capital para escuchar sugerencias y quejas de los ciudadanos.   Las mismas servirán para delinerar nuevos planes y políticas a fin de mejorara la seguridad en la capital.